El penúltimo infierno de Borges


Amigos, amigas, comparto con vosotros la publicación de mi libro "El penúltimo infierno de Borges". Después de tantos años aguardando en el baúl de los inéditos, me siento feliz de que por fin sea una realidad palpable. Pronto lo presentaremos en sociedad, y lo disfrutaremos juntos, pero los más entusiastas y curiosos podéis ya encargarlo en vuestra librería habitual a partir de enero de 2020. 

El contenido del libro se bifurca y prolonga hasta el infinito a través de los homenajes que durante las próximas semanas le rendirán artistas y lectores de todo el mundo en el blog El penúltimo infierno de Borges.

“La vida, desgraciadamente, es real. Yo, desgraciadamente, soy Borges”. (J.L. Borges) 

2 comentarios:

  1. 😊***bonita entrada te dejo mis huellas

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Ubaldo, escritor cubano. Silvia, desde hace mucho tiempo intento localizarte y no puedo. Ahora estoy en Cuba, desde el 2017. Por favor, te dejo mi correo y te agradecería me dieras señales. cajimaya@hotmail.com

    ResponderEliminar